Actividades Grupales

Acfys ha nacido para crear un método único de entrenamiento y actividades grupales que además de ponerte en forma y mejorar tu salud, fomenta las relaciones y el buen clima entre los usuarios, llevando a cabo unas sesiones tan entretenidas y agradables que ningún otro tipo de entrenamiento lo consigue.

Llevamos a cabo varios métodos de entrenamiento donde combinamos ejercicios de fuerza, cardiovasculares,  y flexibilidad, trabajando con materiales accesorios y/o autocargas, y siempre interactuando con el entorno y los propios compañeros de la sesión.

A continuación te explicamos en que consiste nuestra actividad, así como la franja horaria y localizaciones de la misma.

Cross Circuit

Esta actividad es nuestra seña de identidad. Son sesiones de entrenamiento funcional y actividades grupales estructuradas en forma de estaciones y demás métodos que hace que gente que entrena en gimnasios convencionales, o practica CrossFit, Spartan, PaleoTraining, etc. prefieran los Circuitos Funcionales además de mejorar la condición física, tiene el valor añadido del compañerismo, motivación y aire libre; y todo supervisado por un entrenador profesional con la máxima titulación universitaria.

Nuestros horarios de actividades grupales

Aquí podrás encontrar los diferentes tipos de actividades por horas.

¡Apuntate!

Descubre dónde unirte a nuestras actividades grupales

Encuentra tu punto de entrenamiento que más de adapte a ti.

Ver localizaciones

Precios para nuestras actividades grupales

4 Sesiones Mes

25mensuales

8 Sesiones Mes

35mensuales

12 Sesiones Mes

45mensuales

¿Interesad@ en nuestras actividades grupales? ¡Contáctanos!

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

¡ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDARTE!

¡Apúntate!