ABDOMINALES PARA UN VIENTRE PLANO

Queremos dedicar este post a todas aquellas mujeres que buscan con insistencia lucir abdominales en su vientre plano. Por razones estéticas, no todas las mujeres quieren tener los abdominales marcadas, sino simplemente un vientre plano.

Pero lo cierto es que cada vez son más las personas interesadas en definir sus músculos en lugar de aparentar fragilidad.

Desde ACFYS, os proponemos 3 consejos principales:

No te estanques en las rutinarias abdominales:

Para empezar, tenemos claro que hay muchas chicas a las que no les gusta ponerse a hacer los abdominales tradicionales en el suelo por diversos motivos. Por este motivo, te proponemos que reduzcas el número de veces que te toque hacer abdominales a la semana combinándola con actividades que concentren la fuerza en la zona abdominal, ya sea mediante actividades como spinning, G.A.P, etc.

No seas tímida, súmale algo de peso:

Resulta interesante tener claro que al incrementar el peso en nuestros ejercicios, más intensidad tendremos que hacer para generar el movimiento deseado, más grasas se queman y antes conseguiremos los resultados. Y si además conseguimos que te diviertas mientras haces esta actividad, con balones medicinales o similar, mejor aún.

Planifícate la semana:

Es imprescindible ser constante para conseguir el objetivo, como en todo. Desde ACFYS te recomendamos una rutina, un planning en el que te propongas realizar estos ejercicios entre 2 y 3 veces por semana. Además de ello, es importante combinarlo con ejercicios de cardio, ya sean actividades dirigidas o sesiones de running como las que imparte ACFYS. No te olvides de mantener una dieta saludable y rica en todo tipo de nutrientes y baja en grasas (nosotros te podemos asesorar) para poder llegar a tu objetivo.