¿QUÉ TE APORTA LA TERAPIA EN EL GRUPO ACFYS?


Una mejor manera de funcionar en el día a día, con una mirada más auténtica y positiva sobre la vida y lo que nos pasa en el aquí y el ahora.

terapia con el Grupo Acfys

Te ofrecemos un espacio de salud y cuidado personal a nivel emocional. De la mano de nuestra terapeuta te sentirás acompañada/o en todo momento y encontrarás nuevas maneras de superar tus límites.

La sesión semanal  es un lugar de encuentro, de intimidad y seguridad, en el que tú eres la/el protagonista y das lugar a aquello que te preocupa o que simplemente quieres que sea de otra manera.

En el Grupo Acfys pensamos que la terapia forma parte de la vida, nos aporta bienestar y salud. Exactamente igual que el ejercicio físico y la mejora de nuestra imagen personal. La emoción también forma parte de nosotras/os y nos afecta directamente al estado físico.


A lo largo de la vida se nos presentan épocas de estrés, procesos de duelo, cambios profesionales, enfermedades crónicas con las que debemos aprender a vivir, rupturas o pérdidas sentimentales, sentimiento de soledad, ansiedad o miedo…


Es en estos momentos de crisis cuando se generan los mayores aprendizajes y a menudo nos encontramos “perdidas” frente a ellos. Sentirte acompañada/o puede ser el punto diferente de como enfrentarte a esas crisis que hasta ahora has vivido sola/o.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.