NUTRICIÓN

Hoy en día existen muchas formas de alimentarnos, y más comúnmente, muchos tipos de dietas. La mayoría de nosotros nos sentimos en algún momento confundidos sobre qué alimentación deberíamos seguir para conseguir nuestro objetivo, ya sea perder peso, optimizar el rendimiento o bien mejorar nuestra salud.


Nosotros creemos que la importancia está en mantener una regularidad, unas normas y unos tiempos que nos permitan llevar una alimentación saludable, ordenada y adecuada a nuestro estilo de vida.

Dietas hay muchas, tantas como creencias, pero la mejor de ellas es sin duda la que se adapta a cada persona, a sus preferencias, a sus horarios y a sus necesidades.


MENÚS


La finalidad de esta dimensión es proporcionar unas herramientas válidas para que todas las personas puedan mejorar su alimentación a partir de una dieta equilibrada, que sea saludable, variada y suficiente.


Está claro que todos tenemos unas necesidades diferentes, pero cuando hablamos de mejorar nuestros hábitos con la comida, la importancia reside en mantener unos buenos patrones alimentarios sostenidos en el tiempo, es decir, ¡comer bien siempre!


Por este motivo podemos hablar, más que de cantidades exactas, de “raciones habituales de alimentos”, que responde a las cantidad habitual que suele consumirse. En nuestros menús encontrarás una tabla con la planificación de todas las ingestas diarias para una semana completa que podrás llevar a cabo durante todo el mes. Además se complementa de otra tabla con los alimentos del menú y las raciones recomendadas.

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web.